Bienvenid@

Empiezo este blog con la ilusión que provoca haber tomado la decisión de ponerme a dieta.
Espero que culmine pudiendo decir que he cumplido mi objetivo.

Mi progreso... (en casa y en la consulta)

jueves, 30 de septiembre de 2010

23 semanas: - 38 kilos

Ya han pasado 5 meses desde que empecé, y aunque parezca que me repito, no puedo más que decir que ¡cómo me ha cambiado la vida!

Aunque todavía no he asumido mi nuevo cuerpo, y lo noto cuando voy a comprar ropa. Ahora me estoy poniendo una talla 44, pero cuando voy a una tienda miro la 44 y la veo pequeña, así que cojo una prenda más grande y lógicamente me queda grande y tengo que volver a salir del probador a por una 44. Veo a una persona con la misma talla que yo y la veo delgada, sin embargo yo no me veo asi, supongo que es cuestión de tiempo.

Cuando digo que me quedan 10 kilos que perder me dicen que estoy loca, también supongo que es porque la gente que está acostumbrada a verme gorda ahora me ven delgadísima, pero es por la imagen que tienen de mí y no imaginan que pueda estar delgada, pero les voy a demostrar que sí que puedo.

Ahora me pasa que cuando veo por la calle a alguien con mucho sobrepeso, que está como estaba yo antes, me dan ganas de hablarles de la dieta pero por otra parte me da corte porque pienso que si me lo hubiesen hecho a mí me habría molestado. Pero no puedo evitar la sensación que tengo de desear que todo el mundo conozca esta dieta y que es posible adelgazar. Pienso que si hubiese conocido esta posibilidad antes mi vida hubiese sido más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario