Bienvenid@

Empiezo este blog con la ilusión que provoca haber tomado la decisión de ponerme a dieta.
Espero que culmine pudiendo decir que he cumplido mi objetivo.

Mi progreso... (en casa y en la consulta)

sábado, 22 de enero de 2011

De vuelta al redil

Bueno, pues parece que mi "doc" tenía razón y los kilos que se cogen rápido se pueden quitar igual de rápido.

En tan sólo diez días ya me he quitado ya el "lastre" de la resaca navideña.

Lo cierto es que ha sido una bajada increíble: 5'3 kilos en diez días. He perdido más rápido incluso que al inicio la dieta.

Lo mejor de todo esto es que ya estoy 300 gramos por dejajo del peso que tenía antes de las fiestas, así que de nuevo me encuentro en el buen camino, el camino que me llevará con éxito hacia la ansiada meta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario