Bienvenid@

Empiezo este blog con la ilusión que provoca haber tomado la decisión de ponerme a dieta.
Espero que culmine pudiendo decir que he cumplido mi objetivo.

Mi progreso... (en casa y en la consulta)

sábado, 12 de junio de 2010

7ª semana y casi 17 kilos perdidos

Ayer se cumplió la séptima semana de dieta y tuve control médico.

He perdido 16'8 kilos y mi médico está encantado... y yo más. Todos los controles han sido fantásticos: se me ha regulado la tensión, la glucosa está como nunca, el electro perfecto... Vamos, que estoy más sana que una pera y sigo bajando a razón de 2 kilos a la semana más o menos.

Estoy a punto de ver las dos cifras en la báscula, y a punto de dejar atrás la obesidad tipo 2. Si ya fue una pasada dejar atrás la obesidad mórbida, el día que llegue a sobrepeso será un orgasmo.

Bueno, pues sigo adelante, y si todo sigue al mismo ritmo, cuando cumpla los 2 meses habré perdido 20 kilos, con lo que estaré ya más cerca de mi meta.

El camino es largo, pero hay que andarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario