Bienvenid@

Empiezo este blog con la ilusión que provoca haber tomado la decisión de ponerme a dieta.
Espero que culmine pudiendo decir que he cumplido mi objetivo.

Mi progreso... (en casa y en la consulta)

domingo, 23 de mayo de 2010

Primer mes: - 11'2 kg.

Pues como quien no quiere la cosa, ya ha pasado un mes desde que empecé la dieta.

Me parece mentira lo que llevo perdido en un mes: 11'2 kilos. En otras ocasiones que he hecho dietas esos kilos los perdía en 6 ó 7 meses, si es que los perdía.

Aunque soy andaluza y no catalana, a partir de ahora el día de Sant Jordi será muy especial para mí. El 23 de abril fue el día en que empecé la dieta, y el día que cambió mi vida.

Aunque pueda sonar ridículo, siento que soy una persona nueva, me siento fuerte, con ganas de hacer cosas, con energía, y sobre todo, orgullosa de mí misma por lo que estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario