Bienvenid@

Empiezo este blog con la ilusión que provoca haber tomado la decisión de ponerme a dieta.
Espero que culmine pudiendo decir que he cumplido mi objetivo.

Mi progreso... (en casa y en la consulta)

domingo, 2 de mayo de 2010

9 días, 5'3 kilos menos

Hoy entro en el décimo día de dieta.

Lo cierto es que lo estoy llevando mucho mejor de lo que pensaba: ni hambre, ni ansiedad, ni antojos.

Creo que en este tema de las dietas es fundamental la cabeza. Pienso que es como el dejar de fumar, lo importante es la motivación y el convencimiento. Creo que es la primera vez en mi vida que empiezo una dieta convencida de que voy a lograrlo y mentalizada de que tengo que bajar peso sí o sí, y parece que ese puede ser el secreto del éxito.

Además, la ventaja que le veo a la dieta PronoKal es el hecho de que se baja rápido. Por lo menos para mí es fundamental, ya que cada vez que me peso (y lo estoy haciendo diariamente) te anima ver que has bajado y te motiva para seguir adelante.

En fin, se que el camino es largo, pero es importante iniciarlo con ánimo y ganas de llegar a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario