Bienvenid@

Empiezo este blog con la ilusión que provoca haber tomado la decisión de ponerme a dieta.
Espero que culmine pudiendo decir que he cumplido mi objetivo.

Mi progreso... (en casa y en la consulta)

sábado, 3 de julio de 2010

10 semanas: 22 kilos menos

Ya se han cumplido las 10 semanas de dieta y esto marcha de maravilla.

Llevo perdidos algo más de 22 kilos, y mi IMC ha bajado de 35, lo que quiere decir que ya dejé atrás la obesidad tipo 2 y estoy en la tipo 1. Él próximo objetivo es bajar del IMC 30 para olvidarme de la obesidad y entrar en el menos malsonante "sobrepeso".

El médico ya me ha pasado a la siguiente fase, la fase 2A. En esta fase se sustituye el sobre de la comida por proteínas "de verdad": carne, pescado, marisco o huevos.

Lo cierto es que en esta fase la dieta se hace más llevadera. El primer día de esta fase (el jueves 1º de julio) me comí unos langostinos cocidos que me supieron a gloria. El hecho de saber que una vez al día se come comida de verdad anima a seguir. Y al ver que se continúa bajando peso, la moral sigue por las nubes.

En fin, aquí sigo camino de mi meta, y ya estoy casi a la mitad del camino.


2 comentarios:

  1. me encanta tu blog espe, a mi me esta pasando lo mismo que a ti, estoy super contenta y animada y eso que solo llevo 5 dias, leerte anima aun mas,yo quiero perder 15 kilazos ( si son 20 mejor... ) y sentirme bien con una misma, que los años aunque pasen los kilos se larguen.
    un bso y animo por favor sigue escribiendo me encanta tu blog
    carmenchu85

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmenchu. No había visto tu comentario porque he estado un poco desconectada. Mucho ánimo que esta dieta funciona: sólo hay que hacerla bien. Yo he probado todas las dietas del mundo y es la primera vez que una me funciona de verdad.
    Un beso, y a seguir en la lucha, que el camino es largo pero hay que andarlo.

    ResponderEliminar